True

Hyundai fue fundada hace más de 70 años por Chung Ju-yung en 1947 en Corea del Sur. Hyundai (pronunciado jion-déi) significa "modernidad" en inglés.
Hoy en día, Hyundai ocupa el puesto 36 en valor de marca global (Interbrand2020) y es reconocida como líder mundial en muchas industrias, desde la automotriz hasta la construcción, la construcción naval, el acero y la tecnología.

Nuestra Misión y Visión

Cada solución de Hyundai Technology ha sido diseñada y desarrollada para inspirar y mejorar la vida cotidiana de nuestros clientes. Nuestra promesa: lo último en tecnología y soporte en los que puedes confiar, a un gran valor.

En Hyundai Technology, nuestra visión es construir una marca global de soluciones informáticas que mejore la vida de las personas y sea de confianza en todo el mundo. Para lograrlo, llevamos al mercado innovaciones centradas en las personas que inspiran a los consumidores, brindando la última tecnología aprecios accesibles, vendemos y comercializamos creativamente nuestras ofertas a través de asociaciones con minoristas y socios de canal.

Agradecemos a nuestros socios globales, incluidos Google, Microsoft e Intel, su continuo apoyo. El respaldo de nuestros socios nos permite lograr cosas mucho más grandes de las que podríamos hacer por nuestra cuenta. Reconocemos igualmente a nuestros empleados, quienes son la razón por la que nos hemos convertido en un líder de la industria en la actualidad. Reconocemos igualmente a nuestros empleados, quienes son la razón por la que nos hemos convertido en un líder de la industria en la actualidad.

Nuestros Valores

Centrados en Ti

Nuestra tecnología se inspira en la forma en que las personas viven su vida. Escuchamos y aprendemos de nuestros clientes todos los días para diseñar inteligentemente nuestros productos para satisfacer sus necesidades y mejorar su vida.


Última Tecnología

Nos apasiona la innovación y empujar los límites de lo posible. Nos esforzamos por entregar la tecnología del mañana, incorporando las últimas tecnologías inteligentes que revolucionen la forma en que trabajamos, jugamos y nos comunicamos.


Líder mundial

Somos un líder tecnológico global moderno y progresista, y celebramos la diversidad de culturas y perspectivas que forman parte de nuestra comunidad internacional. Estamos constantemente mejorando y avanzando, desafiando el status quo donde operamos para servir mejor a nuestros clientes.

Producto Confiable

Llevamos al mercado productos altamente confiables que están diseñados para durar y ser confiables. Esto junto con el servicio al cliente amigable y accesible nos permite brindar una excelente experiencia al cliente y tranquilidad de espíritu.

Valor Excepcional

Creemos en dar a los clientes más de lo que esperan. Nuestro objetivo es ofrecer más funciones, más rendimiento y hacerlo de forma más asequible, lo que permite a los clientes obtener más valor cuando elija Hyundai.

To install this Web App in your iPhone/iPad press and then Add to Home Screen.