True
yes

Póliza de Garantía

Registra tu dispositivo hoy

Visita https://hyundaitechnology.com.mx/soporte y registra la garantía de tu producto.

Si el producto que compraste no cumple con tus necesidades, es defectuoso o se vuelve defectuoso en los primeros 30 días, contacta al minorista donde adquiriste el dispositivo para realizar un cambio.

Esta garantía limitada se aplica únicamente a productos de hardware de Hyundai Technology Inc., adquiridos para uso personal y no para reventa por defecto de fabricación.

Responsabilidad por el Servicio de Garantía​


Antes de que se proporcione el servicio de garantía, debes seguir los siguientes pasos:

Sigue los procedimientos de solicitud de servicio especificados en:
https://hyundaitechnology.com.mx/rma-mexico
Realiza una copia de seguridad o protege todos los programas y datos contenidos en el producto.
Otorga todas las claves o contraseñas del sistema. Elimina todos los datos, incluida la información confidencial, de propiedad y personal, del producto o, si no puedes eliminar dicha información, modifica la información para evitar su acceso por otra parte o para que no sean datos personales según la ley aplicable.
El Proveedor de servicios no será responsable de la pérdida o divulgación de ningún dato, incluida la información confidencial, la información patentada o la información personal, sobre un producto devuelto o al que se accede para el servicio de garantía.
Quita todas las características, piezas, opciones, alteraciones y accesorios que no estén cubiertos por la garantía.
Asegúrate de que el producto o la pieza esté libre de restricciones legales que impidan su reemplazo.
Obtén la autorización del propietario para que el proveedor de servicios brinde el servicio de garantía, si no eres el propietario.

**Todas las devoluciones (RMA) deben incluir comprobante de compra.

La mayoría de nuestros productos cuentan con una garantía limitada del fabricante por defecto de fabricación de 1 año. Cualquier accesorio, como cables, cargadores y manuales de usuario, deben incluirse en el empaque a devolver. El envío debe ser pagado por el cliente, no podemos emitir etiquetas de envío de devolución (no enviamos fuera de México), y se debe proporcionar un número de seguimiento con anticipación. Los productos deben estar libres de daños de cualquier tipo, como abolladuras, arañazos, grietas, abusos, desfiguración o indicación de tornillos o sellos removidos.

Enviar el equipo lo mejor protegido al momento de su empaque, para que no sufra ningún accidente o alteración. En caso de no contar con el empaque original, favor de enviar el producto en una caja con las dimensiones adecuadas para su transporte, no maltratada y con bastante protección. 

Si el producto que está devolviendo no cumple con los requisitos descritos, Hyundai Technology Inc. fotografiará la mercancía y el empaque, y preparará un resumen detallado con nuestra determinación sobre por qué se denegó la devolución, y el producto te será devuelto.

Las devoluciones solo serán aceptadas y procesadas si se te asigna un número de autorización de devolución válido (RMA). Cualquier devolución que recibamos sin un número de RMA válido se documentará y se rechazará. Hyundai Technology Inc. no será responsable de artículos devueltos que se pierdan o dañen durante el transporte.

La Garantía Limitada Cubre:

La garantía de Hyundai Technology Inc. solo cubre reparaciones, reemplazos, reembolsos o créditos para productos defectuosos de fábrica. Hyundai Technology Inc. no es responsable y no cubre bajo garantía ningún daño o pérdida de ningún tipo que resulte de la pérdida, daño.

Todos los productos devueltos serán minuciosamente inspeccionados y se determinará si cumplen con los requisitos de elegibilidad y conformidad. Verifica que el producto que estás devolviendo cumpla con las pautas a continuación y califique para la devolución para evitar retrasos o la negación del procesamiento de tu devolución. El procesamiento de devoluciones puede demorar hasta 4 semanas desde el momento en que se recibe tu producto o corrupción de contenido o datos o cualquier costo asociado con determinar la fuente de problemas del sistema o con la eliminación, mantenimiento o instalación de productos de Hyundai Technology Inc.

Garantía Limitada

Esta garantía no cubre los costos asociados con la determinación de la fuente de problemas del sistema o la eliminación, servicio o instalación de productos Hyundai Technology Inc.

Esta garantía excluye software de terceros, equipos conectados o datos almacenados. Por lo tanto, Hyundai Technology Inc. no es responsable de ninguna pérdida o daño atribuible a software de terceros, equipos conectados o datos almacenados. En caso de un reclamo, la única obligación de Hyundai Technology Inc. erá emitir un reembolso o reemplazo del hardware.

La Garantía Limitada NO cubre:

Cualquier costo asociado con la reparación o reemplazo del producto, incluidos los costos de mano de obra, instalación u otros costos incurridos por el dueño del producto, y en particular, cualquier costo relacionado con la eliminación o reemplazo de cualquier producto que esté soldado o de otra manera fijado permanentemente a cualquier placa de circuito impreso; O

Daños al producto debido a causas externas, incluyendo accidentes, problemas con la energía eléctrica, condiciones eléctricas, mecánicas o ambientales anormales, uso no conforme a las instrucciones del producto, mal uso, negligencia, alteración, reparación, instalación incorrecta o prueba incorrecta; O

Cualquier producto que haya sido modificado u operado fuera de las especificaciones o donde las marcas de identificación originales (marca comercial o número de serie) hayan sido eliminadas, alteradas o eliminadas del producto, o donde la etiqueta o tornillo en el exterior del producto se haya eliminado o roto.

En caso de recibir producto con daño físico a consecuencia de mal empaque la empresa no se hace responsable, quedando anulada su garantía. 

Al momento de recibir su producto favor de colocar la siguiente leyenda: “sujeta a revisión, por posible daño debido a empaque maltratado, y/o extravió”, en caso de que no se presente esta leyenda en la guía de envió, no se procederá a reclamo deslindándonos de cualquier daño.

Periodo de Garantía

 

Contáctanos

  U.S. & WORLDWIDE

Número Gratuito: (800) 560-0626
Lunes a Viernes 8:00 am - 5:00 pm PST
Email: support@hyundaitechnology.com
1964 W. Corporate Way, Anaheim, CA 92801

REPÚBLICA MEXICANA

Pactech Retail S DE RL DE CV
Número Gratuito: 81 5030 7375
Lunes a Viernes 9:00 am - 6:00 pm CST
Email: soporte@hyundaitechnology.com.mx

Para componentes, consumibles y accesorios visítanos
RFC: PRE190122259
Santa María 11-A, Santa Cruz Acatlán
Naucalpan de Juárez, Estado de México. 53150
Tel: 5782-5549 / 5782-5471
Sitio web: www.hyundaitechnology.com.mx

To install this Web App in your iPhone/iPad press and then Add to Home Screen.