True

Políticas de Pago

¿Es SEGURO comprar en Hyundai Technology?

Todas tus compras en nuestra tienda en línea son 100% seguras. En Hyundai Technology te garantizamos seguridad en tus pagos, cifrado y protección de tu información mediante TrustedSite y NortonLifeLock.
No guardamos ningún dato de tu tarjeta bancaria.

Formas de pago

Puedes realizar tus compras con las siguientes formas de pago:

Transferencia bancaria. (El pago se acredita en menos de 1 hora).
Depósito bancario : 7-Eleven, BBVA, Citibanamex, Santander, Farmacias del Ahorro, Chedraui, Casa Ley, Telecomm (el pago se acreditará en menos de 1 hora) y OXXO (el pago se acreditará entre 1 y 2 días hábiles).
Pago con tarjeta de crédito y débito VISA, MasterCard y AMEX a través de Mercado Pago.

Finaliza y verifica tu compra

Al realizar una compra en nuestro sitio te llegará al correo electrónico que registraste un e-mail de confirmación de orden. Si elegiste pagar con depósito, llegará otro e-mail en donde te pediremos que finalices tu pago y los datos que necesitas para hacerlo (número de convenio CIE y referencia).

¿Puedo pagar en mensualidades?

Sí, con Mercado Pago puedes diferir tu compra en pagos fijos. El interés varía de acuerdo al número de mensualidades a la que difieras tu compra. Una vez que elijas la opción se te mostrará la cantidad total que pagarás por tu pedido.

¿Puedo realizar mi pago con más de una forma de pago?

No, por el momento solo es posible realizar el pago de tu compra con una sola forma de pago: tarjeta de crédito, tarjeta de débito, transferencia bancaria o depósito.

¿Por qué no procede la orden con mi tarjeta bancaria?

Antes de realizar cualquier compra en nuestra tienda online es importante que verifiques la siguiente información:
La dirección de facturación debe ser la misma que la que registraste desde el trámite de tu tarjeta.
Vigencia
Límite de crédito
Código de seguridad: asegúrate de ingresarlo correctamente
Si utilizas tarjetas internacionales no podrás realizar tu compra, únicamente podrás comprar con tarjetas expedidas en México.
Si ya verificaste que cumpliste con todo lo anterior y tu compra no procede, es necesario que te comuniques a tu banco para verificar que no tengas bloqueos o candados de seguridad.


To install this Web App in your iPhone/iPad press and then Add to Home Screen.